viernes, 15 de marzo de 2013

periodistas

-Cuando vuelvo a Chile (en 1987) sigo tocando con mi familia. Antar nació mientras estuve en el exilio, y aquí me doy cuenta de que él es una persona fundamental en mi vida. No sólo por ser el hijo de mi hija, sino porque tiene que ver con mi trabajo: con lo que hice antes de que él naciera, cuando él nació, y porque luego él creció y quiso acompañarme, no se acomplejaba de tocar con la abuela. Esa continudad de la vida también es mágica. Porque de hecho el Antar tocaba con otras personas, pero cuando tenía dieciséis años y fuimos a la tele y la (periodista) María Inés Sáez le preguntó "Bueno, Antar, ¿cuál es tu grupo?", él dijo "Éste es mi grupo". Y el grupo era su mamá y yo. Antar me permitió seguir en este camino de regreso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario